¡LA PRIMERA BARRA PERUANA!

 

La Cevichería “barra peruana” es la primera barra peruana en Barcelona que llega con una propuesta a cargo del chef peruano José Prado Pellanne, quien se formó en la escuela de gastronomía Bell Art – Barcelona y luego ganando experiencia con sus pasantías en la corporación del destacado chef Gastón Acurio como Panchita, Tanta y Madam Tusam.

 La Cevichería barra peruana cuenta su historia a través de un viaje culinario por los sabores de su clásica cocina peruana, especializada en ceviches y leches de tigre.

El viaje culinario de La Cevichería barra peruana te muestra su variada cocina peruana por medio de una equilibrada carta que refleja su continua evolución que se materializa en una propuesta que incluye la última tendencia de la cocina peruana tomando como ejemplo, Lima, la capital gastronómica de América.

La travesía culinaria continúa con nuestros clásicos cócteles peruanos. Pisco sour clásico y de maracuyá; chilcano clásico y de maracuyá; y el legendario capitán. Además de la tradicional chicha morada, el icónico refresco del Perú.

Un viaje gastronómico en el que cada detalle cuenta una historia junto a un equipo de profesionales altamente cualificados para guiar la experiencia por los irresistibles sabores de esta exquisita propuesta culinaria.

.

 

LA_CEVICHERIA_BY_JOSÈ_PRADO_-_Vector.pn

El Mercat del C.C. Les Glories 208, 08018 sótano 1 tienda 18K2.

© 2020 ATJ COMUNICACIÓN

850_1138 copia.jpg